domingo, 20 de marzo de 2011

Los empleados de T.G.S. revientan CGT Alenza

Muy buena respuesta por parte de todos l@s compañer@s.

Muchas gracias a tod@s, hemos recibido muchos agradecimientos por el esfuerzo, ya sabéis que solo hay una manera de agradecerlo realmente, el que crea que esto es necesario que se lo crea de verdad, que tome parcipación y lo transmita a sus compañeros. Nosotr@s creemos que es muy importante, vosotr@s también, lo sentimos dentro y vosotr@s también, hacéos partícipes, esto es de tod@s y para tod@s.

La asistencia del jueves pasado fue increíble, a las 19:25 éramos 8 y de repente pareció que alguien sacó los donetes, nos vimos desbordados de compañer@s, con ganas de saber, ver qué es este movimiento y quiénes lo están haciendo. Agradeceros la paciencia que pudistéis canalizar entre bares y conversaciones con los compañeros y los consejos que recibimos para redirigir la situación. Disculpadnos por el retraso, en especial a aquellas personas que veían desvanecerse su esfuerzo de asistir.

Al final pudimos solucionar todas vuestras dudas y llevar a cabo la votación. Unánime: ", QUIERO COMITÉ DE EMPRESA".

Hubo mucha gente a favor que no pudo asistir y nos hubiese gustado contar con su presencia, de veras que contamos con vosotr@s para próximas asambleas, os necesitamos.

Entre tod@s podemos hacerlo posible.

Os mantenemos informados de los siguientes pasos y avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario