miércoles, 26 de marzo de 2014

Cartas de subrogación a Global Rosetta

Como ya nos pasó a muchos de nosotros en el año 2010, cuando Matchmind fue comprada por Telvent, se ha procedido por parte de la empresa al envío de las cartas de subrogación a todos los compañeros del negocio B2 que pasarán a ser parte de Global Rosetta. En aquel momento el caos en las comunicaciones ocasionó que no a todos los trabajadores les llegara una comunicación previa con la notificación de la subrogación y fue por lo que escribimos en ese momento este post: http://globalrosettacgt.blogspot.com.es/2010/06/cartas-recibidas-que-hacer.html Con la intención de que las notificaciones sean correctas y lleguen a todo el mundo os hacemos llegar este comunicado.

Aunque la empresa nos ha informado previamente a nosotros del contenido de la comunicación y hemos comprobado que no se informa de ningún cambio en las condiciones laborales, es importante que la leáis atentamente y comprobéis que en vuestro caso también es así. La carta debería ser la misma para todas las personas subrogadas.

Lo que se comunica es únicamente la subrogación de nuestro contrato laboral de Telvent Global Services a Global Rosetta, y que en ella se mantendrán todos vuestros derechos. Remarcar que en la carta NO aparece ningún cambio en vuestras condiciones ni NINGUNA pérdida de derechos, y por supuesto NADA de período de prueba, todo debe seguir IGUAL.
Esta carta además es sólo una comunicación y por tanto no se pide vuestro consentimiento, solo se os notifica.

Si no os han notificado nada seguiréis en TGS como hasta ahora. Para los que sí se os ha notificado, el 1 de abril Global Rosetta será vuestro nuevo pagador y por tanto ya no tendréis ninguna relación contractual con TGS.

Si os piden firmar una copia de esta carta, lo recomendable es firmar la carta como “Recibí” con fecha y hora y vuestra firma. Pero si consideráis que la carta tiene algo incorrecto o añadido a esta notificación que podría afectaros, recomendamos que nos lo consultéis. En ese caso si os han pedido firmarla no lo hagáis hasta que la hayamos revisado con vosotros.

Recordad que ante cualquier duda, estéis o no afectados por la escisión/subrogación/venta, podéis dirigiros al correo de nuestra sección: globalrosettacgt@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario