miércoles, 6 de julio de 2016

Pérdida de kilometraje

Buenas tardes,

Hace un rato la dirección ha mandado a algunos trabajadores el siguiente comunicado sobre la sustitución del pago de kilometraje por servicio de lanzaderas en algunos clientes. Como creemos que es de interés para todos los trabajadores de Madrid, os lo remitimos. De hecho ni al Comité ni a las Secciones Sindicales aún nos ha llegado este correo, lo tenemos porque algún compañero nos lo ha pasado.

Estamos estudiando la medida impuesta por la empresa. Sabemos que muchos estáis de vacaciones o lo estaréis en breve, además está la jornada de verano, pero os pedimos que estéis atentos a próximos correos o convocatorias de asamblea.

Entre tanto os pedimos que nos copiéis en cualquier comunicación que hagáis sobre este tema, nos invitéis a las reuniones que hagan desde la dirección y seáis pacientes.

Saludos,

Comité de Empresa de Madrid
Sección Sindical de CGT
Sección Sindical de UGT



DESPLAZAMIENTOS A BOADILLA, POZUELO Y MUNICIPIOS LIMÍTROFES
Buenos días,
Dentro de la política constante de revisión de costes que la Compañía se ve obligada a realizar como consecuencia de la reducción de los márgenes en los servicios que prestamos a nuestros clientes, se da la circunstancia que, en el caso de los proyectos que se llevan a cabo en los clientes cuyas ubicaciones se citan en el encabezamiento, los costes incurridos por el concepto de desplazamientos/kilometraje constituyen una partida muy importante.
Por este motivo, se ha decidido establecer un servicio de autobuses para sustituir los gastos por kilometraje en los desplazamientos, implantando un medio de transporte alternativo, de acuerdo con las posibilidades existentes en las políticas corporativas de gastos vigentes.  De esta forma, se consigue un ahorro de costes significativo al tiempo que se facilita a los profesionales una alternativa para desplazarse a sus lugares de trabajo sitos en estas ubicaciones.
A partir del próximo 1 de septiembre de 2016, se iniciará el citado servicio de autobuses, que desplazará desde el centro de la ciudad a los trabajadores asignados a estos clientes (sustituyendo al abono de gastos por kilometraje) a las direcciones que os indicamos;
-       La Finca, Paseo del Club Deportivo, Pozuelo de Alarcón.
-       C/Camino del Cerro de los Gamos,1, Pozuelo de Alarcón.
-       C/ Patones,1 Alcorcón.
-       C/ Impresores,2, Boadilla del Monte.
-       Ciudad Financiera del Banco Santander, Avenida de Cantabria, Boadilla del Monte.
-       Edificio Alhambra, Avenida de Cantabria, Boadilla del Monte.
El servicio se desarrollará con los siguientes horarios y rutas a seguir*;
1)    IDA: Atocha - Plaza de Castilla – Paseo del Club Deportivo - C/ Camino del Cerro de los Gamos,1 – C/ Patones,1 & C/ Impresores,2 – Avenida de Cantabria (Edificio Alhambra). Esta ruta tendrá su salida en la cabecera de la misma y se realizará con la siguiente frecuencia de lunes a viernes, todos los días hábiles del año:
                                         i.    7:20 h.
                                        ii.    8:00 h.
                                       iii.    8:30 h.
2)    VUELTA: Avenida de Cantabria (Edificio Alhambra)- C/ Patones,1 & C/ Impresores,2 - C/ Camino del Cerro de los Gamos,1 - Paseo del Club Deportivo - Plaza de Castilla – Atocha. Esta ruta tendrá su salida en la cabecera de la misma y se realizará con la siguiente frecuencia:
a.    de lunes a viernes, en horario partido:
                                         i.    16:30 h.
                                        ii.    17:30 h.
                                       iii.    18:45 h.
b.    lunes a viernes en jornada continuada:
                                         i.    14:30 h.
                                        ii.    15:15 h.
                                       iii.    16: 00 h
Con el objeto de optimizar la capacidad de los autobuses y procurar que no haya problema alguno de falta de plazas, os rogamos nos comuniquéisantes del próximo 25 de julio de 2016 el horario de ida y vuelta que, en principio, tenéis intención de realizar mediante la cumplimentación del formulario que os adjuntamos y su envío a rrhh.centro@connectis.es   
En breve os iremos convocando por grupos para analizar la medida, y recoger vuestras sugerencias sobre rutas, horarios y cualquier otra alternativa que permita compaginar la optimización del servicio y el necesario ahorro de costes con una adecuada prestación del servicio y vuestras necesidades.
Un saludo
La dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario