miércoles, 16 de noviembre de 2016

Comunicado CGT: No aceptación de medida

Llegando a su fin el plazo dado por la dirección de la empresa para el proceso de sustitución de la liquidación por kilometraje, los miembros afectados de la Sección Sindical de CGT vamos a enviar un correo a título personal indicando nuestra disconformidad, contestando desde nuestros correos corporativos a la comunicación que nos llegó en su día y copiando a "RRHHCentro" <rrhh.centro@connectis.es>.

Os hacemos extensivas las fórmulas que tenemos pensado utilizar por si queréis hacer uso de las mismas.

Respuesta Individual sin responder al formulario:

Por medio de la presente quiero notificarles que no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones planteadas por la dirección de la empresa para sustitución de la liquidación de pago de kilometraje, pues no compensan realmente la situación actual. Por tanto no voy “solicitar” ninguna de las opciones como nos piden, ni voy a hacer uso de la lanzadera, que es la opción que dan por omisión.
Es por ello que quedo a la espera que se me notifique qué decisión ejecutiva toman y, entre tanto, seguiré pasando los gastos por kilometraje como hasta ahora.

Respuesta individual habiendo respondido ya al formulario:

Por medio de la presente quiero notificarles que no estoy de acuerdo con ninguna de las opciones planteadas por la dirección de la empresa para sustitución de la liquidación de pago de kilometraje, pues no compensan realmente la situación actual. He rellenado el formulario que nos han pasado, pero quiero hacer constar que no “solicito” ninguna de las opciones como nos piden, solo elijo.

Si no tienes acceso al formulario:

En un primer momento, me notificaron que entraba dentro del colectivo afectado por la modificación del pago de kilometraje, pero hasta el momento no me han notificado formalmente nada. Por otro lado, un compañero me ha pasado el formulario que habéis preparado y no puedo acceder con mi correo corporativo.
Por tanto entiendo que la medida no me aplica y seguiré pasando los gastos como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario